
Dudo que alguien no sepa que fue lo que pasó después, ya que después de esto, Miriya decide ir a buscar a este piloto personalmente, reduciendo su tamaño, pues recordemos que los zentraedi eran casi del tamaño de un edificio, pero con aspecto humano; así se infiltra dentro de la ciudad para buscarlo y matarlo. Casualmente entra a una tienda de video juegos, me acuerdo que el dueño del lugar se lamentaba de haber puesto su local cerca de una base militar, ya que sus principales clientes eran pilotos y obviamente, ganaban todo el tiempo. Miriya misma pensaba que estos juegos eran en sí la forma en que los pilotos humanos se entrenaban, por lo que también comenzó a jugar, venciendo a todos, hasta que llegó al frente de ella Max, y éste más que nada embobado por lo linda que era, aceptó el desafío. Miriya comenzó a notar que en el “entrenamiento”, se estaba repitiendo lo mismo que ocurrió dentro de la batalla, por lo que dedujo que había encontrado al piloto que estaba buscando. Nuevamente Max la venció, y Miriya enojada se retiraba del lugar, Max se lo impidió pidiéndole que se volvieran a ver, una “cita”, Miriya aceptó sin tener idea de que se trataba, pero era la oportunidad de enfrentarse nuevamente con él y matarlo.
La escena de la cita, quizás es una de las escenas más extrañas que he visto dentro de todos los monos chinos, a lo mejor es mucho decir eso, pues en sí mismos, los monos chinos son extraños, pero el hecho de que Miriya, siendo un ser que no conocía la palabra sentimientos (a pesar que la humillación, rabia y enojo eran su motivación al actuar), pasara del odio al amor en menos de un segundo, me pareció un poco bizarro, aunque si necesario, pues Miriya fue a la cita, con cuchillo en mano, y después de un forcejeo con Max, que trataba de quitarle el cuchillo, lográndolo finalmente, la acerca hacia sí para decirle que la amaba y que se quería casar con ella, y ella preguntando que significaban esas palabras, con una actitud extremadamente vulnerable, acepta (aunque el amor en sí es bizarro).
Me gustaría mucho que sacaran una película de Robotech, en especial para ver la escena de la batalla entre Max y Miriya, seguramente la van a obviar, pero igual, esa escena me encanta, y me gustaría verla con personajes reales (generados por computador, es lo más seguro), pero en fin, me gustaría verla, y si Max lo interpreta un lindo actor, mejor aún.
1 comentario:
La van a filmar: con Tobey Maguire como Rick y Liv Tayler de Lisa. En muchos blogs ya se está deliberando sobre quienes deberìan ser los demás. ¿A quiénes elegirías tú?
Publicar un comentario